Sala de Prensa
noticias, citaciones, actividades deportivas, familiares y hacia la comunidad.
14/05/2014
Liga de Baby Fútbol 2014
Actividad realizada por el contrato Deportivo –Recreativo Cordenap en el gimnasio de Cerro Sombrero durante los meses de Marzo y Abril del presente año.
Torneo en el cual participaron 8 equipos de Baby Fútbol entre ellos 4 de Enap tales como: Transporte A, Producción, Transporte B y Perforaciones, otros 4 compuesto por participantes de empresas colaboradoras y particulares tales como: Vilicic Onaisin, Vientos del Sur, Carabineros y Sodexo.

Evento que dio inicio a los partidos de semifinales el día Sábado 26 de Abril a partir de las 20:00 hrs con el encuentro entre Transporte B V/S Carabineros y a las 21:00 hrs Transporte A V/S Producción, saliendo vencedores los equipos de Transporte A y Transporte B quienes se disputaron el primer lugar el día Domingo 27 a las 21:00 hrs, partido que tuvo como vencedor al equipo de Transporte A por 10 tantos a 2 ,quienes se llevaron la copa del primer lugar. El encuentro por el tercer puesto se disputó el día lunes 28 de Abril a las 21:00 hrs entre Carabineros y Producción saliendo vencedor el equipo de Carabineros por 4 goles a 3. Cabe también mencionar que se entrego galardón a la valla menos batida, premio que fue obtenido por el arquero de Transporte “A” Don Daniel Ampuero (Enap) e igualmente se entrego premio al goleador el cual lo obtuvo el jugador de Transporte “A” Don Carlos Balcazar de Enap quien anotó durante todo el torneo 13 goles.

También durante el fin de semana se realizo simultáneamente un triangular de Baby Fútbol Damas pertenecientes a la comuna el cual se inicio el día Viernes 25 Abril finalizando el día Domingo 27, en donde participaron los equipos de Vientos del Sur, Jardín Pastorcitos y las Fueguinas, siendo vencedoras el equipo de Vientos del Sur.

Finalmente se agradece a todos quienes participaron en la organización y colaboración de esta actividad, R.R.H.H (Trofeos), Administración Isla (apoyo transversal), y Sindicato de Trabajadores de Enap (Trofeos), también cabe mencionar nuestros agradecimientos a quienes cumplieron con la difícil labor en el arbitraje durante todo el torneo y a todas las personas que anónimamente colaboraron durante el desarrollo de esta actividad.

 

VER MAS NOTICIAS

 

 
Vida Sana
lo que usted debe saber...
Horarios
vea de nuestros horarios...
Contáctenos
utilice nuestro formulario ...
Inicio | Quienes Somos | Socios | Nuestras Instalaciones | Horarios | Sala de Prensa| Contacto
(61) 2 71 03 55

Dirección:    Avenida Bulnes 01465      E-mail: coordinadora@cordenap.cl